REGISTRATE:









Inicia Secion:


LOVE IT

LOVE IT
ARTÍCULOS

ARTÍCULOS
CATALOGOS

CATALOGOS





Blog Extra Sexy
by Paris-Jeans

MODABELLEZABIENESTARTU PALADARAMOR

¿Quieres cejas perfectas? ¡MICROBLADING es la SOLUCIÓN!

Paris Jeans

La expresión de tus cejas es parte fundamental para lucir un bello rostro, es por ello que tener las cejas perfectas es esencial para un maquillaje especial.

Para lograr esto existe la técnica ideal el MICROBLADING, sabemos que es como un tatuaje pero no es precisamente igual, esta es una técnica muy precisa y profesional, conocida por ser un maquillaje semipermanente para nuestras cejas dibujando pelo por pelo, dándole forma y color a nuestras cejas, utilizando un lápiz especial y una aguja para aplicar el color dentro de nuestra piel , las agujas se deslizan con facilidad causando cortes muy finos que no crearán heridas fuertes , ayudando a que nuestras cejas luzcan lindas y naturales.

                         

Esta altamente recomendada para personas que tienen muy poco vello en sus cejas y quieren aumentar la intensidad y profundidad de ellas, logrando con el microblading el aumento de volumen de las cejas.

El resultado de esta técnica será obtener unas cejas naturales, con un mayor volumen dejándolas de un color que vaya de acuerdo al tipo de piel y cabello, ya no tendrás que maquillarlas y depilarlas con frecuencia. Te recomendamos no mojar tus cejas por 7 días, para que se fije bien el color.

                         

Es una técnica que dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo del cuidado que se les dé a nuestras cejas.

 


2017-05-15 / Por Por Paris Jeans

Escrito por:
Por Paris Jeans


Nombre:
Email
Comentario