REGISTRATE:









Inicia Secion:


LOVE IT

LOVE IT
ARTÍCULOS

ARTÍCULOS
CATALOGOS

CATALOGOS





Blog Extra Sexy
by Paris-Jeans

MODABELLEZABIENESTARTU PALADARAMOR

¿Problemas para embarazarte?

Paris Jeans

El sueño de cada mujer es poder tener familia, pero debido a distintos factores como la esterilidad, el ambiente y la edad el poder concebir resulta ser más complicado, varias veces depende del hombre y algunas otras de la mujer.

Te traemos hoy una serie de tratamientos los cuales te pueden funcionar para lograr el embarazo tan anhelado:

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL: Una técnica en la cual consiste en colocar  de manera artificial en el útero espermatozoides seleccionados, estos son lavados para eliminar cualquier otra sustancia y aumente la posibilidad de concepción, llevando el control completo del ciclo de ovulación de la mujer.

FERTILIZACIÓN IN VITRO: La unión del espermatozoide con el óvulo ocurre en un laboratorio, a la mujer se le estimula para la producción de óvulos y estos son extraídos para lograr el procedimiento, se toma una muestra de semen y este es procesado para aumentar la eficacia en cuanto a fertilidad. Cuando esto se logra los óvulos se van convirtiendo en embriones y son introducidos en la vagina para lograr el embarazo.

ÓVULO O EMBRIÓN DE DONANTE: Se consigue un óvulo donado por otra mujer, con el esperma de tu pareja y el embrión resultante se implanta en tu útero para que ahí se desarrolle el bebé.

INYECCIÓN INTRACITOPLÁSMATICA DE ESPERMATOZOIDES: Uno de los espermatozoides de tu pareja es inyectado directamente en tu óvulo para cuando este sea fecundado, se lleve directamente a tu útero.

Como lo ves hay varias opciones para poder quedar embarazada, así que no tienes de que preocuparte estos tratamientos suelen ser efectivos, y si alguno de estos no resulta puedes probar con otro, hasta lograr concebir al bebé que tanto anhelas.


2017-05-15 / Por Por Paris Jeans

Escrito por:
Por Paris Jeans


Nombre:
Email
Comentario