REGISTRATE:









Inicia Secion:


LOVE IT

LOVE IT
ARTÍCULOS

ARTÍCULOS
CATALOGOS

CATALOGOS





Blog Extra Sexy
by Paris-Jeans

MODABELLEZABIENESTARTU PALADARAMOR

JEANS PARA ESTILIZAR TU SILUETA

Paris Jeans

Hay tanta variedad de jeans, colores, texturas, materiales, estilos y formas, pero lo más importante es que elijas los correctos para tu tipo de cuerpo.

Es por ello que hoy te ayudaremos a saber qué tipo de jeans son los ideales para ti.

  • Si eres delgada y no tienes muchas curvas te recomendamos que utilices jeans a la cintura y que estos sean un poco holgados de las piernas pero un poco más ajustados de la cintura.

                          

  • Si tu cuerpo es “curvy”, lo más recomendable será que para esta temporada utilices pantalones un poco acampanados o sueltos de la parte superior, para lograr un balance entre tu cadera, piernas y glúteos.

                          

  • Si tu figura es de triángulo invertido, lo ideal para que lleves en tus jeans serán unos strech, que son perfectos ya que se amoldan a la perfección a tus piernas voluptuosas, poniendo protagonismo en tus glúteos y piernas.

                          

  • Los jeans ideales para una figura de reloj de arena, son los que va en tiro alto y piernas amplias, para estilizar tu cuerpo.

                          

Recuerda que en Paris Jeans contamos con 8 cortes diferentes que se adaptan a cada silueta de la mujer, con diseños únicos y fabulosos, además contamos con tallas desde la 28 a 54, anímate y lucir sexy y cómoda y encuentra tu corte ideal en: http://paris-jeans.com/tu_talla  

 


2017-05-15 / Por Por Paris Jeans

Escrito por:
Por Paris Jeans


Nombre:
Email
Comentario