REGISTRATE:









Inicia Secion:


LOVE IT

LOVE IT
ARTÍCULOS

ARTÍCULOS
CATALOGOS

CATALOGOS





Blog Extra Sexy
by Paris-Jeans

MODABELLEZABIENESTARTU PALADARAMOR

HOMBRES QUE NO DEBERÍAN EXISTIR

Paris Jeans

Nosotras las mujeres buscamos a la pareja ideal, y muchas veces nos apresuramos al conocer a un hombre permitiendo cualquier tipo de actitud con tal de sentirnos queridas y acompañadas.

En muchas ocasiones no nos fijamos en los errores que pueden llegar a tener cada uno de ellos, existen muchos tipos de hombres y cada uno con distintas personalidades, ideas y creencias.

Es por ello que hoy te diremos los tipos de hombres con los que nunca deberías de salir:

EL PRINCIPE ENCANTADOR: suena fascinante poder tener al chico perfecto, todo lo que siempre has soñado en un hombre él lo tiene.

Pero quizás no sea tan perfecto como tú lo crees debido a que no existe el hombre ideal, todos tienen errores e imperfecciones, es lo que hace que los amemos tal cual son, así que no busques a alguien así por qué no lo encontraras.

 

EL POSESIVO: es un hombre que jamás podrá entender que tú tienes tus propios planes y vida propia, es celoso y eso no permitirá que realices tus actividades con libertad, querrá estar siempre contigo y no te permitirá salir con amigos y con tu familia.

EL CASANOVA: todas sabemos que es un hombre que coquetea con cualquier mujer, con la mejor amiga, con la hermana y con cualquier mujer que llegue a conocer, él nunca te será honesto ni mucho menos tomará las cosas con seriedad, no es una persona estable sentimentalmente.

 

EL PETER PAN: es un hombre le falta mucho por madurar, no toma nada enserio, no tiene un trabajo formal, siempre querrá que hagan todo por él, se ama más a él, siempre lleva al niño dentro.

 

EL NIÑO DE MAMÁ: es un hombre el cual sigue viviendo con su mamá a pesar de ser mayor de edad, lo más complicado es que la mamá tienen cierta influencia en todas sus decisiones, siempre está hablando con ella y tiene total control sobre de él.

 

Ten en cuenta que estos son algunos de los tantos tipos de hombres con los cuales no debes de salir, ya que no tienen la suficiente madurez y conciencia para tener una relación seria. Puedes darte una oportunidad  de conocerlos pero trata de identificar si es lo que quieres para un futuro o para una relación.

 


2017-04-03 / Por Por Paris Jeans

Escrito por:
Por Paris Jeans


Nombre:
Email
Comentario